Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Alta Fidelidad

Estado de animo actual: Consumista-Cabreado con las tiendas de discos cordobesas.
Ya es Navidad, esa epoca que todo el mundo critica por falsa y desbocadamente consumista y que a mi me encanta ( y a todo el mundo, los que la critican se engañan a si mismos, en el fondo todos disfrutan del espiritu navideño, que no tiene nada que ver con el cristianismo,incluso menos que la Semana Santa.)
Volvi de Madrid hace un par de dias, de ver a la familia, y aunque han sido nada mas que 5 dias, la verdad es que me apetecia regresar a Cordoba, no por nada, sino por lo que me gusta estar en la calle, con el alumbrado y el montonazo de gente y salir por las noches, que para algo estoy de vacaciones (aunque parece que al resto del mundo no, porque ayer no habia ni dios en la calle, que cojones pasa? donde estan los pubs abarrotados? Pandilla de amargados…)
Y eso, empujado por mi espiritu gastadineros y como esta es uno de los pocos momentos del año en que tengo cuartos, me he ido a bucear en las tiendas de discos un rato, para ver si me compraba el ultimo disco de AFI ( Decemberunderground, para mas señas) , que es peor que el anterior (Sing the Sorrow) , pero aun asi me lo quiero comprar, y he descubierto que realmente esta epoca del año me hace estar mas amistoso, porque si no me hubiera liado a patadas contra los escaparates de las putas tiendas de discos de esta ciudad.
Es que, joder, hay cada pedazo de bodrio musical (vease, All saints, el puto Bisbal, los Proetarras de La Oreja de VanGogh) con varias copias en las estanterias, y lo que yo estoy buscando, que es un grupo tan famoso como minimo como Incubus, cuando lo pido me miran con cara rara, y no saben ni como coño se escribe ( que son tres letras joder ). En Urende, nada, en Fuentes Guerra, nada (eso si, siguen teniendo el Around de Fur de los deftones, que tiene 9 añazos, a 15 €, que poca vergüenza), y mi ultima esperanza, El Corte Inglés, que mira que me repatea comprarme discos en el Corte Inglés, que lo tenian agotado ( y me han mirado, eso si, con el tipico careto de ” Que haces que no te compras un disco de Pignoise o del Canto del Loco, si vas de alternativo-rockero?”).
Asi que nada, me he vuelto a mi casa una hora mas tarde autodiciendome que soy tonto por no haber ido al FNAC alli en la capital del reino, que es una tienda de discos como dios manda, y no esto que hay aqui, que parece el Club de Fans de los 40 Subnormales.
Por eso la entrada de hoy tiene este marcado caracter de critico musical, porque estoy harto de tener que irme a Madrid a comprar discos, y de que aqui haya dos o tres sitios en los que no te ponen el nunca suficientemente despreciado Reggaeton y esas mierdas (vease. el sitio-guay The Bar, ese pasillo de ladrones que te cobran 3€ por una misera cerveza, en el que ademas de estar como sardinas en lata, sardinas con polos Tommy Hilfiger, pero sardinas, y en el que la musica es tan buena que el que la ponga se merece que el que la pone se intente ahorcar con una goma del pelo.), y si quieres oir algo decente te vas a la Buhardilla, al Velouria o al Underground y rezas porque el Dj se haya tomado 3 cervezones y no le de por poner basura, que tambien la ponen, sobre todo en el Underground.
Despues de esta descarga gratuita de ira producida por mi consumismo disquero frustrado, deciros que todo mas o menos bien, que sigo sin novia y sin disco de AFI, que me he comprado un polo de los AllBlacks que mola, para que negarlo, y que ya vere a quien sea en fin de año, si salis a la calle, y a los que vayan de cotillon, pues otro dia, y citaros el dia 5 para cumplir con la preciosa tradicion de tirarle caramelos a los reyes ( o piedras, porque la cabalgata ultimamente da un poquito de asco).

Responder

Categorías

