Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Brown-eyed Girl

Brown-eyed girl

Estado de animo actual: Como el dia, plomizo…
Tres semanas mas o menos despues de llegar como he podido a los 21, creo que el cumplir años me ha agravado mi ” Sindrome de la capacidad conversacional de un galapago mudo” con respecto a las mujeres.
Esta curiosa disfuncion consiste basicamente en que cada vez mas a menudo, si me pongo a hablar con alguna niña ( de 19-20-21 etc, no niñas pequeñas, entiendase) mi capacidad conversacional (sobrio) se reduce a niveles minimos, y una de dos, o digo muchas mas gilipolleces de lo normal, o involuntariamente acabo hablando de los examenes, los estudios y esas cosas de las que seguro habla todo el mundo cuando intenta cualquier cosa menos resultar interesante o atractivo…
El caso extremo es que como la otra parte del proceso conversacional ( la niña con la que este hablando, uso estas expresiones para rellenar y darle a esta parida un toque cientifico ) me resulte interesante – tirando a que me guste – , lo mas probable es que diga un “Hola” con poca conviccion y directamente me quede callado, por aquello de que por no parecer medio autista, acabe pensando que soy igual de interesante que un perchero ( si no hablo por lo menos le queda la duda, nop? ).
El sindrome tambien despliega sus efectos en el messenger, aunque siempre puedo recurrir a mis fieles emoticonos, con lo que creo que se nota menos…
Y como hoy he tenido uno de estos cada vez mas frecuentes ataques del sindrome en su version agravada, – en la que tras el “Hola” de cortesia  he optado por no hacer el gamba preguntando “Que, estais faltando? ” (dios, hay una forma mas estupida de empezar?), y me he puesto los cascos y a mirar el cielo ( porque ademas no llevaba gafas y no veia un carajo) durante unos 5 minutos, niño burbuja sonica total, –  me he dedicado a escribir mentalmente esta entrada de camino a mi casa, mientras me preguntaba como es posible que normalmente pueda hablar mas de 5 minutos seguidos de politica, cine, musica, libros, batallitas, metafisica aplicada y cosas asi , y luego me transforme en el Monstruoso Hombre Monosilabico cuando tendria que estar medianamente interesante. ( Vale, aqui me estoy jugando que cualquiera me ponga un comentario en plan, “es que realmente tienes el interes de una pared en blanco, no solo con las niñas, sino en general con la raza humana y porque no hablas con los animales, que si no tambien”, pero me cuesta aceptarlo, la verdad, conozco a tios cuya conversacion es infumable, totalmente infumable y no me puedo creer que yo sea de ese estilo.)
Pues nada, despues de este desvario de tres parrafos, lo que creo que convierte a esta en la entrada que mas porcentaje tiene de residuo mental (alrededor de un 87%, solo superable si dedicara una entrada a poner la letra de la cancion de Juana y Sergio, esa mitica serie), comunicaros que sigo con mi malestar-enfermedad-cosa que me hace pupica, que esto hace que tenga mucho tiempo para pensar ( y con todo ese tiempo, me salen estas cosas…desesperanzador? ) tiempo que deberia dedicar a estudiar y que espero que salgais a la calle, que las luces de Navidad brillan y son bonitas ( mi epoca favorita del año, aunque no lo parezca ) sonbretodo si teneis a alguien con quien dar vueltas en esta epoca de escaparates y consumismo.
Responder

Categorías

