Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Clerks

Escribo hoy principalmente para comunicaros que he descubierto una pelicula que ha ascendido los altares de mis peliculas favoritas, lo cual tiene mucho merito tanto por lo exigente que soy en cuanto a piniculas como por lo cutrilla que es esta en cuestion…
Se trata de “Clerks”, primera pelicula de Kevin Smith (el de Dogma, Jay y Bob contraatacan…cito estas porque son las mas “conocidas”, no porque sean las mejores…),rodada integramente en blanco y negro, con 6 actores mas o menos y con sólo 5 localizaciones (aunke 3/4 de la película se desarrollan en un supermercado y la pared de fuera del mismo.).Básicamente, en cuanto a imagen la película apesta, pero los diálogos son cojonudos, y tiene hasta moraleja al final (bueno, al menos esa es la más evidente…).No me pongo a contar la película porque no hay sitio, ni tengo ganas principalmente…Solo recomiendo encarecidamente que os la bajeis de internete (porque en un videoclub dudo que la encontreis) y vereis como al final vuestra vida os resulta idílica en comparación con la del protagonista (bueno, a mi me parece mas bien ligeramente mejor, pero eso es otra cuestión)
No se me ocurren mas cosas interesantes que contar, porque tampoco me ha pasado nada realmente interesante estos días…bueno, me quede a las dos últimas horas de Civil el Lunes y…no tengo palabras para expresar el cúmulo de sensaciones que me produjo el Gran Noci en esas intensísimas dos horas…desde el “creo que me voy a quedar dormido”, pasando por “esto debe ser eso que llaman el Infierno”, siguiendo con el “Mama, sácame de aquí” y terminando con un “me voy a tirar al tráfico en cuanto salga”… Y aún así Noci es grande y poderoso, sólo los más fuertes resisten en sus clases…
Eso es todo por hoy, se que hay menos batallitas, pero es que TENEIS que ver Clerks!!! (y Charlie y la fábrica de chocolate…)
Responder

Categorías

