Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

El Civilista Impasible vs. El ataque de los fundos ribereños

Hola de nuevo, mas de un mes después de mi última entrada, he de aclarar que no me ha pasado nada grave que me haya impedido escribir ( no me he roto un brazo, ni me he metido en un monasterio ni nada parecido) sólo que es época de exámenes y no he tenido tiempo (ni ganas, para que vamos a negarlo) suficiente para descargar mis desperdicios neuronales en una entrada del Blog…SÉ que me echabais de menos ( o al menos eso espero…:'(  ), pero es lo que tienen los meses de Enero y Febrero ( que son una basura , el año deberia empezar en Abril y terminar en Diciembre, en Enero y Febrero a hibernar como los osos…).
Entrando un poco en materia (en alguna), que os voy a contar, el lunes me enfrento al examen de Civil, bajo la atenta y carente de emoción mirada del Prof. Noci, el Civilista impasible…PROs : No es un examen oral, no es el examen de Procesal. CONTRAs: Noci carece de compasión, es frío como como un pingüino metido en el congelador y a la mínima señal de debilidad acabará conmigo con la fuerza que le da saberse el Código Civil de Memoria ( algunos opinan que en realidad es una especie de Inmortal y que el mismo lo escribió en 1888 )…Así que ya veis, acojonadico perdío estoy, forzando mi depauperado cerebro a engullir artículos del Codigo Civil uno tras otro todo el día…En todo caso, ahora que ya sé que el dueño del fundo ribereño inferior adquiere por accesión el resultado del arrastre por parte del río de la tierra del fundo ribereño superior, mi vida ha mejorado notablemente… ( Y A MI QUE ME IMPORTA, SI YO NO TENGO NINGÚN FUNDO, NI RIBEREÑO NI DE SECANO, PERO ESTAS COSAS REALMENTE LE PASAN A ALGUIEN????? )
El otro gran asunto de mi vida estos días es una situacíon realmente curiosa en la que me he encontrado como consecuencia de tener ADSL… Os cuento: El otro día me encarga un superior Jerarquico ( vease. alguno de mis progenitores) que a ver si le puedo BAJAR (no ya grabar, sino que me los baje) al hijo de no se quien una imprecisa lista de CDs que previamente le ha entregado la madre del susodicho niño. YO ALUCINO… una cosa es bajarle discos e incluso películas a la gente de tu familia, amigos y cosas asi, pero joder, a mi no se me ocurre pedirle a un amigo mío que le diga a su primo que me baje unos cuantos discos (que es una situación comparable si bien un poco atenuada)
Dicho así, pensareis que tampoco es para tanto, que que me cuesta y tal…pero…ES QUE UNO DE LOS DISCOS ES EL 2º DE JUNIOR!…Pero a este tío no le ha prohibido nadie sacar más discos??? No tenía suficiente este personaje con el primer “disco”  que ahora va y perpetra otro???
Pero…aún es peor…porque la puntilla me la dio el engendro musical titulado ” EL HIPJOTE” (algo así como un disco de hip hop sobre el quijote ¿…?) DIOS MIO, PERO ESA ABOMINACION EXISTE?? Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES??? NO HA SACADO UNA LEY NUESTRO MARAVILLOSO GOBIERNO QUE PROHIBA ABERRACIONES SEMEJANTES??? Total, que con el susto en el cuerpo por las cosas que puede llegar a oír la gente ( el hipjote, es que me cuesta aceptarlo) me los he bajado (sip soy culpable de horribles pecados musicales, lo confieso), porque soy buena persona y tal, pero en cuanto grabe los discos bañare mi ordenador en amoníaco y no se volverá a hablar del tema nunca más…( junior y el hipjote, esto me dejará secuelas, seguro)
Bueno, espero que con esto aguanteis la epóca de examenes lo mejor posible…Ya volveré a escribir dentro de unas semanas, hasta entonces que la fuerza os acompañe… ( Y ya sabeis, cualquiera que lea esto está obligado contractualmente a intenta buscar un niña que me saque de la Cochambre. En todo caso poned comentarios cariñosos en la medida de lo posible hacia mi persona…)
Responder

Categorías

