Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Esta es mi historia

Sucede que en mi mente no estaba el agregar una nueva entrada de mi cuaderno de bitácora interestelar hasta mi cumpleaños por lo menos (3 diassss), pero como ayer me lo  pasé tan rematadamente bien, he decidido compartir esa bonita experiencia vital de 4 horas y pico, que culminó con un registro por parte de los honorables miembros de la Policía Nacional a las 3:45 de la mañana cuando en mi mente solo existía la palabra “cama”.
Resulta que yo no esperaba nada de ayer, simplemente sabía que no iba a hacer botellón, asi que era una de esas noches que sales a aguantar el tiempo necesario para cortésmente largarte a tu casa a esperar tiempos mejores a eso de las 3 (ni pubs ni nada).Poco podía imaginarme el giro que iban a dar los acontecimientos…
12 de la noche: Momento en el que la noche se empieza a poner flamenca…Compramos una botella de Negrita para 3 personas y nos encaminamos a la Victoria. Durante el trayecto observo que hay muchas referencias a la “fiesta” y que había que darse prisa en beberse aquello, pero lo intepreto como una forma de combatir el frío ambiental…
LLegamos a la Victoria y empezamos con un ritmo altísimo a bebernos la Negrita…Lo típico, ves gente, la saludas te ríes un poco…Parece que la noche no iba a estar tan mal como se presentaba…
En fin, cuando todo apuntaba a que acabaría en el En Boga ese en el que solo me han dejado entrar una vez, aunque esta vez iba en mi versíon “arreglao del todo” lo que me hacía pensar en entrar y todo, y seguir viendo gente conocida…un pequeño conflicto del pasado que vino a recordarme que no caigo excesivamente bien a mucha gente, pero bueno, no pasa nada, animo y al toro, que siga la fiesta y tal…
En este punto viendo la sobreexcitación de mis acompañantes por irnos de la Victoria, me surgío la idea de que a lo mejor esq habíamos quedado cn integrantes del sexo opuesto ( Comunmente llamadas “Niñas”) por algún extraño motivo, asi que parece que a lo mejor la noche terminaba siendo BUENA y todo…
Total, al coche, supuesto destino: En Boga, a ver si esta vez nos comemos algo, si me harto  no pasa nada pues paseito y a casa…Meditabundo andaba yo cuando observo que no íbamos al En boga…Dudas…Adonde vamos?… Risitas, así que todo parecía que ibamos a Chinales…En fin, no esta mal, un día es un día, llevo dinero para el taxi…
5 minutos después descubro la verdad…ME ESTOY DIRIGIENDO, CONTRA MI VOLUNTAD A LA CARLOTA (que esta a unos cuantos kilometros de Cordoba) a UNA MACRODISCOTECA, ( eah, no piso Mana, pero es porque es que me gustan más grandes y más apartadas de la civilización)…Así que, tras conocer que mi noche que empezaba a a prometer se ha terminado, que estoy yendo a tomar por culo y encima engañado, y que posiblemente vuelva a mi casa a las 6 de la mañana habiendo “salido para un ratito” pierdo el habla, insto al conductor a que pare que me estoy “haciendo pis” y una vez en tierra, en mitad de ninguna parte a las 2 y pico de la mañana sufro (ya por fin) un incontrolable ataque de ira contra toda la humanidad en su conjunto, tiro mi movi al suelo en señal de protesta me meto en el coche y a casita, tras aclarar los más correctamente que puedo en esos momentos mi absoluto desacuerdo con el engaño que he sufrido…Llego de nuevo a la Victoria a las 3 y media, me encamino a mi casa con los dientes apretados y cuando estoy a 100 metros de mi casa, LA GUINDA PARA UNA NOCHE PERFECTA: la policia nacional,seguramente atenta a mi aspecto de delincuente con ropa de Cortefiel y Springfield, sospecha que me hallo en posesion de Hachis, así que 15 minutos de registro en bolsillos, zapatos, chaqueta, cartera…Incluso,y esto es lo mejor de la noche, me tocaron un pokito el culo (por fuera del pantalón obviamente), lo que supone ( y esto es muy triste ) lo más cerca que he estado de ligar en 6 meses….
Hasta aquí los hechos, tal como los percibí en una noche ASQUEROSA que me lleva inevitablemente a estar un poco harto de todo, a pensar en meterme a monja de clausura y a pasar de celebrar mis 20 años, porque sinceramente no hay nada que celebrar…
Juzgad y publicad comentarios, a ver si es que resulta que me quejo de vicio
Con la esperanza de que Buda, Cristo, Confucio o Elvis  me manden un regalito que enderece un poco mi maltrecho estado animico me despido hasta dentro de 3 dias (que es mi vigésimo cumpleaños)
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE…
Responder

Categorías

