Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Hey, Mr. Hangman, go get your rope

Ciertamente, aunque no tenga ninguna novedad notable que reseñar en la semana de feria, si creo que se merece al menos un comentario (mio) al respecto. La feria tiene, en mi opinion, tres defectos: Esta lejos, te pones los zapatos y los pantalones asquerosos de albero, y sobre todo la gente. Como cada vez parece que la masa degenera mas y mas, ir a un sitio en el que hay mucha gente bebida y sudada tiene, cada año menos atractivo. Eso si, ha sido una mina para mis “certeros analisis sociologicos” (que consisten, en gran parte en poner a parir a canis, picaculos y niñas del bershka, por decir rapidamente tres especimenes cada vez mas abundantes en la fauna cordobesa), asi que algo bueno si que ha tenido.
Asi que, inspirado a partes iguales por el ojo clinico de Donate en la entrada “Miscelanea” y la actitud reflexiva que ha adoptado uno de mis
principales amigos y aliados, quiero compartir con el que lea esto alguna de las dudas y pensamientos que me han asaltado estos dias de Mayo (sí, como podreis intuir la entrada va en su mayor parte sobre mujeres xD).
Uno de mis problemas de casi siempre es que evaluo bastante antes de empezar a hablar el “nivel conversacional” de mis palabras. Es decir, siempre intento, a priori, mantener una conversacion ligeramente interesante (resalto, para los maledicentes, lo de “intento”), por lo menos desde mi punto de vista. En mi caso, me parecen interesantes el cine, la musica y la politica, por poner tres ejemplos, asi que una conversacion con una niña sobre alguno de esos temas para mi normalmente supone, como poco un rato divertido, y mi valoracion sobre ella sube bastantes enteros.
Con la aparicion de los picaculos, he tenido que admitir que estaba equivocado, y que al 80% de las mujeres les podrias hablar de la colocacion estrategica de los parquimetros en la zona del vial norte, y con seguridad conseguirias mas que yo en mi hora mas inspirada hablando de las grandes obras maestras del cine, siempre que tengas una crestita falsa, mechas y pendientes de brillantes…y eso si te tomas la molestia de hablar, que hay casos en los que se puede prescindir de la conversacion directamente. Esto no se si se debe a las ferormonas, a la electricidad estatica que se acumula con la gomina o a que las ondas de los moviles estan friendo los cerebros de la poblacion, pero es tristemente veraz.
Asi que ahora me encuentro con que eso de gustarle a alguien hablando se ve que no esta demasiado de moda, es mas, casi podria decir que esta mal visto, y que o te unes a la corriente de gomina y reggaeton, o rezas para encontrar una dichosa aguja en el pajar.
Pero me consuela el hecho de que siempre se puede decir que se hace lo que se puede, y que sinceramente no te da la puta gana de tener que volverte gilipollas y hacerte un destrozo en el pelo para poder liarte una noche con una imbecil maquillada, con conversacion nula y gustos musicales atroces… (esto se llama repartir un poquito de leña).
Para despedirme, solo quiero animar a las mujeres a que se valoren lo suficiente como para no caer tan facilmente cuando un engendro engominado y vestido por un daltonico les dice 3 tonterias y les mueve un poco la cadera al repetitivo ritmo del reggaeton…y si antes he dicho lo del “80% por ciento de mujeres”, animar tambien a ese 20%, del que tengo la suerte de conocer a algunas, a que sigan asi, que el dia que se rindan dejare de salir a la calle los sabados.
Nada mas por hoy, creo que no me he pasado de largo esta vez, no? A cuidarse todos los que resisten!

Responses

  1. No creí que hubiera gente que pensara de la misma manera que yo sobre asuntos como estos en la, por mi considerada, ratonera llamada cordoba a parte de mi familia y algunos conocidos. Me alegra comprobar que estaba equivocado :D. Ya veras mas comentarios mios por tu blogg que acabo de descubrir.

  2. Ese día se ve que el polen ambiental me había mosqueado más de lo normal. Hombre, Córdoba tiene muchas contradicciones y cosas curiosas (curiosas no en un buen sentido), pero a mí, en líneas generales me parece una ciudad bonita. Lo que pasa es que al vivir aquí ya una buena cantidad de años, la parte negativa te va pareciendo cada vez más negativa (y francamente, quién se leería una entrada en plan “Vivo en una ciudad maravillosísima, donde los pajaros cantan, las nubes se levantan y las mujeres son supermodelos…”). De todos modos, hay tal cantidad de cosas que deberían analizarse en profundidad que corro el riesgo de pasarme de la extensión normal de un comenario.
    Gracias por tu visita!


Responder

Categorías

