Posteado por: TCTR | abril 2, 2008

Soy un puntito solitario, un rebelde

Odio las series de medicos. Bueno, en realidad antes veia Anatomia de Grey y me encantaba House, pero ultimamente estoy tan saturado de que me hagan pruebas medicas que se me han quitado las ganas de seguir viendolas en television, en las que parece todo superbonito porque los pacientes, al estar todos al borde de la muerte o inconscientes o cosas asi, no da la impresion que las cosas que les hacen sean demasiado molestas, dolorosas o sospechosamente parecidas a alguna tecnica de tortura china.
En mi caso, como parece que no estoy al borde de la muerte, y no me encuentro desmayado / inflado a sedantes en una cama de hospital, las pruebas medicas me “tocan bastante los huevos” (lenguaje tecnico), y si encima van precedidas de 5 dias de regimen ( en el que no me estaba permitido ni beber leche NI COMER PAN, que clase de dieta no te deja comer pan? Os lo juro, veia una telera y se me saltaban las lagrimas…), pues acaban haciendo mella en mi estado animico ( hundiendolo, se entiende ).
Total, con el animo arrastrandose por los suelos cual gusano de seda deprimido, tambien ayudado por el tema de la mas que previsible hecatombe academica, me fui, para limpiar mi mente de malos pensamientos, al cine, a ver “Pequeña Miss Sunshine” en version original, y ahora no puedo dejar de recomendar a la gente que pase de sus parejas, de sus familias y de sus planes y se vaya corriendo a verla, porque es una jodida maravilla de pelicula, en la que lo mismo te partes de risa o te entra la depre, pero son 1 hora y 45 minutos de autentica felicidad cinefila.
No es que mi animo ahora este por las nubes, ni siquiera ha mejorado notablemente, porque al fin y al cabo es una pelicula, pero alivió durante un buen rato mis penas ( las ficticias y las asquerosamente reales ), y eso ya es bastante.
Ademas, para rematar han echado hoy “Benny y Joon” (creo que se escribe asi), una pelicula en la que Johnny Depp hace un papelon imitando a Buster Keaton, y la sensacion de “cielo mental despejado momentaneamente de nubarrones” se ha prolongado un poco mas.
Que mas? Pues nada, lo tipico de antes de un Lunes de examenes. Nervios, mi perenne dolor de estomago, saturacion de Derecho Mercantil, y esperando a ver que me dice el medico de las ultimas radiografias de aparato digestivo ( Dios, al final obtendre superpoderes de meterme tanto Bario Radioactivo para las rediografias? ), pero bueno, con el animo mas o menos estable, similar a un barquito de papel que va por ahi por el mar arriba-abajo-arriba-abajo-tormenta monstruosa-arriba-abajo…
Ah! Y un momento gracioso de la semana fue cuando me nevo encima cuando iba a estudiar, lo que, para que negarlo, fue bonito y divertido, pero porque era la primera vez que me pasaba, si no sospecho que hubiera sido una nevada molesta a secas, sin pizca de gracia.
Y por ultimo, sip, sigo sin novia…NO ES INCREIBLE? ( en los comentarios teneis que poner ” Si, es increible, cosas como esta son las que desfian las leyes de la fisica, etc etc” y luego un monton de flores hacia mi persona. ( Jur, me parto yo solo).
Nop, en serio, lo de mi vida sentimental es un desastre comparable a lo de mi salud, solo que sin radiografias ni posibilidad de mejorar a corto plazo ( Si, lo se, me repito con esto demasiado, pero es que es una de esas cosas que molestan, como que en tu casa se te vaya la luz constantemente o te goteen los grifos, pues lo mismo, yo por quejarme que no quede).
Bueno, creo que lo dejare aqui, que si no me lanzo a poner cosas sin sentido ( incluso menos que el que tienen normalmente mis entradas), y asi queda bien como pequeño resumen de mi situacion desde la ultima entrada.

Responder

Categorías

