Posteado por: TCTR | abril 7, 2008

El sueño del friegaplatos

“Al conseguir trabajo de friegaplatos, el anteriormente conocido como Niño Burbuja se compró (en realidad era gratis) un pisito en WordPress.”

Pues aquí estamos de nuevo. Si el espacio del Messeger, la ya semi-jubilada “Tecnica de la Burbuja” se cerraba con unas cuantas líneas a modo de despedida, es obligatorio iniciar esta nueva andadura bloggistica con una breve introducción, por puro formalismo y sobre todo porque quería publicar una entrada propia ya de esta nueva ubicación, pero al gastar mi dosis semanal de creatividad ordenando las latas de Coca-Cola y Aquarius en el frigoríco para que formen dibujicos, creo que no me va a quedar tan solemne como imaginaba en un principio.

Puntualizaré, por tanto, algunas cuestiones relacionadas con la despedida del Niño Burbuja y los motivos de la mudanza:

En primer lugar, los Spaces de Msn no estan propiamente orientados a la parte de la bitácora (no se exactamente hacia donde se orientan…). Cuando la gente abre un espacio del messenger, lo que espera ver es fotos, muchas fotos, muy fotos, fotisimos, y si acaso alguna entrada testimonial con la letra de una canción de El Canto de Morfeo, o un “Quiero al mundo y a mis amigos por esto, lo otro, el verano y lo de más allá”. Con las fotos tengo dos problemas; 1) quiero pensar que no soy muy fotogénico, porque la otra opcion es que no soy muy guapo y todavía no lo acepto y 2) Nací en 1985, todo el rollo este de cámaras digitales y fotos en los móviles nos ha cogido un poco tarde, así que el grueso de las fotos de mis amigos y las mías (por lo menos las mías) estan cogiendo polvo en los cajones o bien encerraditas en sus negativos (aparte, siempre he sido un fotografo pésimo, la mitad de las fotos que echaba salían oscuras y no se veía. Definitivamente la cámara no me ama).

Además , y no es menos importante, la misión original de mi espacio (y más concretamente del blog) ha fracasasado estrepitosamente. En 3 años, ni una desconocida me ha dejado un comentario en plan “Soy amiga de tal, que interesante que eres, tienes novia?” (quizás estaba esperando demasiado, pero tampoco ha habido versiones atenuadas, muy atenuadas o remotamente parecidas al ejemplo). En cambio, mi amigo Jorge (salve!) tiene en su única entrada más comentarios que en cualquier otra que yo haya escrito, además de uno tirándole los trastos de mala manera. Fracasada, pues, la misión, se cierra el chiringuito y se va uno a otro sitio, para divertirse más que nada escribiendo. Consecuencia de esto último? Más temática en las entradas, no solo el mayoritario “Qué raras sois-cómo es que no me como una rosca-y luego os echáis novios semi humanos?”.

Por último esta una nébulosa de ideas más relacionadas con la estética, como es el hecho de la cabecera del blog (que es bonita bonita), la ordenación en categorías y en fin, todas esas cosas que al verlas uno en La Corona de Cobre le dan envidia y las quiere para sí (renunciando ya a intentar alcanzar el nivel literario, me conformo con un envoltorio bonito)

Ah, y por si os lo estábais preguntando: Sí, ya había alguien registrado como “Holden”. Había otro registrado como “Dishwasher”. Al quinto intento decides poner una frase de la canción que estás escuchando, y que le den un rato por saco a los cabrones que van por ahí quitándote tus preciados pseudónimos, con lo que te había costado sacarlos de tus influencias musicales, literarias y audiovisuales en general. Encima, no ha vuelto a ser lo mismo desde que me tiraron semejante torpedo a la línea de flotación (las hay finas y destructivas en este mundo) : Holden es demasiado “me he leído ‘El guardián entre el Centeno’ y soy culto”. Asi que cambiado queda por un extracto de la canción de Brand New “Play Crack the Sky”

Nada más, que ya es introducción suficiente. Los comentarios, como siempre, son totalmente necesarios para que no cierre esto y me dedique a llevar un diario, y os jodeis todos. Los comentarios de niñas no muy altas, con el pelo negro o castaño y los ojos negros puntuan doble. (y solo se admite un caso de ojos verdes, porque soy un pedazo de pan).

Responder

Categorías

