Posteado por: TCTR | abril 27, 2008

Probando, probando

Otra de las nuevas cosas hermosas que tiene lo de la nueva ubicación es que los días tontos puedo llenar una entrada nada más que poniendo ventanitas de videos (^_^). Así que ahí van dos pequeñas maravillas del cortometraje (que era nuestra vida antes de Youtube?).

Sí, Vincent de Tim Burton y además en inglés (que suena mejor). Por si algun oscurito torturado tortuoso pensaba que el tío nació sólo para hacer Pesadilla antes de Navidad y la Novia Cadáver (que por cierto, vaya mierda de película aburrida), aquí vemos que era bastante más gracioso en 1982 (trabajando para la Disney, para más señas).

Y el segundo, un auténtico cachondeo parodiando “Shakespeare in Love”, sólo que con George Lucas antes de crear la Guerra de las Galaxias (prevista como drama agrícola espacial). En ingés subtitulado.

En mi opinión, la mejor referencia es la del profesor-Yoda, pero que cada cuál elija la suya y hacemos encuesta 🙂

Responses

  1. Dios, en 6:46. XD. Voto por Hal-Han y Jabba the Hutt.

  2. Buenas!
    Para que no llores voy a escribir un poquito :p
    1) Excelente elección el corto de Vincent 🙂
    2) Estoy completamente de acuerdo en que La Novia Cadáver es un mojoncete ( y eso que adoro a Tim Burton)
    3)Aunque mis preferencias suelen variar con mi estado de ánimo creo que me quedo con Eduardo Manostijeras 🙂
    Cuidate!


Responder

Categorías

