Posteado por: TCTR | mayo 8, 2008

Watterson nos enseña la Verdad (1)

Primer post con imagen incluida (vamos a ver si esto funciona o no, que no lo tengo muy claro).
En todo caso, de salir bien, quedaría inaugurada la nueva sección “Watterson nos enseña la Verdad”, en la que me dedicaré sin ningún pudor a subir tiras de Calvin y Hobbes para mostrar como el Señor Bill Watterson debe ser cosiderado el mejor analista social de las últimas 2 décadas.

En cuanto a la tira en cuestión, no hace más que recordarme cada vez que me la leo a un “brillante” (nunca mejor dicho) profesor – doctor de mi insigne facultad, que obviamente también descubrió cual era la mejor manera de escribir en el periódico para ganarse la aclamación popular (por K.O. mental) porque no se me escapa que lo de resultar tan plomizamente intelectualoide y pedante lo hace a propósito, demostrando con ello una finísima ironía al alcance de pocos…o no?.

Responder

Categorías

