Posteado por: TCTR | mayo 17, 2008

Música para la Biblioteca (The Shins)

Debido a que (yo por lo menos) estoy en época de exámenes, y es sabido que el Derecho Internacional Privado es un enemigo cosagrado de la creatividad y las ganas de vivir en general, no creo que haya nuevas entradas “elaboradas” hasta dentro de un tiempo. En todo caso, como estos días de bibliotecas y amarguras son los ideales para oir música “tranquilita”, no puedo dejar de recomendaros (bastante) uno de los discos que se han convertido en mi banda sonora de Junio ’08: “Chutes too Narrow” de The Shins.

Bastante suave, mucha presencia de guitarra acústica, alguna que otra influencia más folk (con armónica y todo), buenas letras y un justo equilibrio entre canciones más alegres (“Fighting in a Sack”, “Kissing the Lipless”), temazos (que poco me gusta esta palabra, pero no encuentro un sinónimo medianamente decente después de un par de horas de pasar apuntes de Derecho Mercantil) como “Young Pilgrims” y directos hundebarcos y hundeánimos como “Pink Bullets” (que es la mejor del disco). Así que nada, os conmino a bajarlo (ups, lo que he dicho…) como campeones, porque en una tienda de discos cordobesa no lo vais a encontrar ni de coña.

Y para que catéis un poco, cuelgo el vídeo (Dios salve a Youtube) de la susodicha “Pink Bullets”, que además es monísimo (ooohh).

Abrigaos bien la garganta, que con el aire acondicionado a toda leche es facilísimo coger una faringitis de caballo (o joderse simplemente la garganta).

PD: No dejéis de visitar y ver el vídeo que ha colgado St. Michael en La Corona de Cobre sobre Phistophicles (un filósofo griego injustamente menos conocido que Platón o Aristóteles), porque es genial (el ha colgado la parte tercera, pero las otras 4 son igualmente hilarantes). Eso sí, preparad vuestro mejor nivel de idiomas porque es inglés sin subtítulos (yo aviso).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: