Posteado por: TCTR | junio 1, 2008

Aggggg (Crisis de Creatividad)

El infame Derecho Internacional Privado lo ha conseguido, ha maltratado mis pobres neuronas con absurdas normas de conflicto, puntos de conexión y regulaciones del nombre de la persona en Derecho Civil Internacional y ahora no se me ocurre de que escribir. Es una lástima, porque últimamente llevaba un ritmo decente de publicación, y ya veremos cuando me recupero.

Eso sí, he descubierto lo que NO hay que hacer en estos casos: Leerse otros blogs, lógicamente mejores que el de uno mismo (lease, La Corona de Cobre, El sueño de la Marmota y Stuff White People Like), y descubrir que siguen publicando a ritmo normal (e incluso en el caso de S.Havarian, permitiendose el lujo de publicar 4 entradas del tirón).

Así que hasta nuevo aviso, visitadlos a ellos, que yo estoy que no me encuentro. (Jooooo)

Responder

Categorías

