Posteado por: TCTR | junio 23, 2008

Eres mi enemigo, subrayador!

Hay pequeños detalles, que en determinados momentos del día consiguen que desees empuñar un bate de baseball/katana/subfusil y vengarte del mundo.

Y en está epoca de exámenes, bibliotecas, trasiego de apuntes y consultas de libros de esos que no te compras porque valen una pasta, hay pocas cosas que me pongan mas homicida que ir a buscar un libro de la biblioteca (para sacarlo) y encontrarmelo subrayado. Y no es que el desconsiderado “subrayador” use portaminas y regla, líneas precisas y pequeñas notas a pie de página, o sea cosa de un párrafo. No, impulsado por la vileza de su corazón o las ganas de putear al personal se dedica a tirar monstruosos rayajos hechos con saña, temas enteros, con un lápiz de punta roma (sacar punta? para qué), apretando con todas sus fuerzas, para que sea aun más dificíl de borrar y cuando vayas a fotocopiar el dichoso libro las rayas negras te tapen las letras y no te enteres de nada. Y no contento con ello, se dedica a llenarlo todo de flechas de esas que normalmente sirven para “relacionar conceptos” (o algo…) y en su caso son utilizadas como instrumentos del mal (el mal hacia mí, que es lo que más me jode).

Pero quién coño subraya un libro que tiene que devolver en una semana, me pregunto? Se hace por estupidez o por ruindad? El objetivo es impedir que el resto de usuarios saque fotocopias porque son ilegales? Lo harán los profesores? Lo hará la SGAE? Has sido tú, Ramos Méndez?

(Nota: El libro que pese a la ira he sacado es “Enjuiciamiento Criminal” de Francisco Ramos Méndez. El que se haya dedicado a subrayarlo de esa forma se lleva todo mi desprecio, que en época de exámenes es mucho mucho. Ojalá que con el próximo libro que saque se corte en un dedo y le tengan que poner la antitetánica.)

Responses

  1. En un manual de filosofía de la uco me encontré, en la última página, lo siguiente:
    “Viva no se qué” (Uno)
    “¿Por qué no pintas en tu casa, so cerdo? (otro no muy cocherente)
    “Porque mi madre no me deja, so gilipollas” (el primero).

    Todavía me parto al recordarlo. Ese día entendí-primer día de primero de carrera- que no servía para estudiar en la biblioteca.


Responder

Categorías

