Posteado por: TCTR | julio 7, 2008

Aclaración para los fans argentinos de Coldplay

YO no digo que la letra de “Viva la Vida” de Coldplay trate sobre Satánas, conste. Lo dice un colgado que puso un comentario en el blog de mi amigo Saemon Havarian. Como me hizo gracia semejante interpretación (que no comparto) lo comenté en mi blog, ya está.

Creo que queda suficientemente explicado en la entrada, de hecho dejé el link al comentario en cuestión, pero por si acaso aclaro cualquier malentendido, que tampoco es mi intención ofender a gente que ni conozco.

Creía que se captaba el tono irónico de mi entrada, pero parece que no. De todos modos como no entiendo el significado exacto (aunque lo intuyo) de “pelotudo” y “giladas” tampoco me lo tomo demasiado mal.

Gracias por vuestras 25 visitas, en todo caso.

Responses

  1. Ah buenisimo que lo aclares. De todas formas, con diferentes opiniones, se respeta. Simplemente, a mi me parecio un poco demasiado.. no se si me entendes.. rebuscado. Tantas cosas que se dijeron, de un simple tema de una banda.
    Gracias y saludos

  2. Ya, a eso nos referíamos tanto mi amigo como yo, a la cantidad de interpretaciones extrañisímas que ha llegado a hacer la gente (la de Satanás lo que pasa es que es la más rara de todas). Y de hecho yo también oigo Coldplay, aunque me gusten más los discos anteriores que este.
    Por cierto, gracias por aclararlo por el foro

    Un saludo y gracias por tu visita


Responder

Categorías

