Posteado por: TCTR | septiembre 20, 2008

Homecoming

Queda raro decir expresamente que vuelve el blog  cuando el cierre por vacaciones fue sobre todo fáctico (vamos, que me fui a la playa y hasta Septiembre). Qué se le va a hacer.

De todos modos, escribí por ahí un comentario asegurando que reabriría esto el día 16 (recién acabados los exámenes) y en mi descargo he de explicar que no he escrito hasta ahora sólo por vagancia. También porque no se me ocurría de qué escribir. Y encima mi ordenador se rompió malamente (el técnico me dio entender que lo único que le faltaba al disco duro era empezar a arder de repente, de lo machacaico que estaba. Y que se supone que tendrían que haber aparecido algunas señales de aviso de la inminente perdida, otra vez, de todos mis archivos. A lo que yo, con esa habilidad innata para descolocar totalmente a cualquiera que tenga que arreglar mis aparatos electrónicos, respondí sin vacilar “Sí, estuvo como 2 meses diciendome algo como ¡¡¡S.M.A.R.T. Status Bad: Replace Hard disk drive!!! pero como al pulsar F2 me dejaba continuar y no salía humo, pues…” a lo que él tuvo la delicadeza de no responder y evidenciar más mi negligencia rayante en la estupidez, con lo que la cosa quedó ahí). Y si hubiera escrito cualquier cosa en papel, al borrar se me habría roto la hoja.

En fin, que aquí estamos de nuevo, por lo menos oficialmente (otra cosa será que me venga la inspiración o algo así, que como buen concepto etéreo e intangible sirve de excusa para retrasar un poco más cualquier entrada) y que en principio las cosas van a seguir más o menos igual, ya que no soy ni tan famoso ni tan encantador como para hacer (con un mínimo éxito, me refiero, que como poder…) concursos de microrrelatos o podcasts (vamos, que no soy A.Arándanos). Y comó esté perro, lo más probable es que me dediqué a meterme en el Tuenti de mi hermano (yo no tengo…aún) y luego soltar aquí mis estupefacciones (que son muchas) ante esta nueva forma de relación entre humanos y humanas entre 15 y 25 años (aunque ahora no pienso extenderme).

Nada más por ahora, espero volver en breve.

PS: Creía que al aprobar Procesal I mi vida sería una idílica primavera perpetua con pajarillos cantando y tal, y que ya podría levitar y mover objetos con la mente, pero parece ser que una vez más, estaba equivocado (como en Abril, más o menos).
Por último, Saemon, que no es ni por asomo tan pachorro como yo en esto de la bloggística, reabrió hace relativamente poco y desde entonces, aparte de remodelado, está que no para de escribir. Y encima de mucho, muy bueno (que el que vale, vale).

Responses

  1. Si tú quieres que grabemos un podcast lo grabamos y punto. O escribimos un fanzine. ¡Con estos cuerpazos podemos obligar a cualquiera a seguirnos!

  2. Que dura y que fácil a la vez es la vida de los líderes de masas con cuerpos escultoricos!


Responder

Categorías

