Posteado por: TCTR | enero 18, 2009

Días de Camisa y Zapatos (Prólogo: He venido a salvaros!)

Estoy de prácticas. De prácticas en el sentido académico. Qué le vamos a hacer. Empecé el día 15, y no seré liberado formalmente hasta el día 31 de Marzo.

¿Dónde? En la “Caha Rurás” (Nombre Ficticio para evitar posibles problemas legales). ¿Haciendo qué? Sin echarme demasiadas flores, puedo decir que soy el último mono del organigrama de la “Caha Rurás”. (Miento, me estoy echando flores. En realidad, el organigrama está en una punta y yo estoy en la otra) ¿Me está castigando Dios? Bueeeno…

Por lo tanto, en la medida en que no me supere el amargamiento y lo pueda llevar con humor, intentaré ir colgando mis impresiones, andanzas, hazañas, heroicidades y en general aventuras y desventuras en esta nueva etapa en la que me he convertido en el pilar más endeble del sistema bancario español. (Miento, me estoy volviendo a echar flores. Lo mío no tiene nada que ver con el Sistema Bancario Español).

PS: Sí, ya se que hice lo mismo con el tuenti y no he pasado de la introducción. Todo se andará, leñe.

Responder

Categorías

