Posteado por: TCTR | enero 18, 2009

La importancia de los comentarios

Y no me refiero a que al dueño del blog (en este caso yo, pero vamos, supongo que a todos les pasa un poco) les guste que quien lea lo escrito exprese su opinión, abra debate o diga que le gusta lo que ha leído (o te echen flores y propongan matrimonio, que no es mi caso, pero he estado a punto de hacerlo varias veces en el blog de Ana Arándanos). No es incompatible el hecho de no tener una vocación muy de cara al público con el que al fin y al cabo, a todo el mundo le gusta que lo que escribe resulte interesante (cada cual en su nivel). Es como tener un grupo indie. Que no planees llenar estadios no significa que no quieras que vaya gente a los conciertos.

Pero como decía, no hablo de  eso. Y es que la entrada “Esos son los llamados Heroes…”, aparte de ser la más leída si no contamos las dos que tienen que ver con “el grupo cuyo nombre empieza por C y no adoran a Satán, no hablan de la Iglesia y que tiene un líder que NO es guapo”, lleva 16 comentarios, récord absoluto de este blog. Y al terminar de escribir el último de ellos, me ha quedado claro que son más graciosos, más elaborados y más interesantes que la propia entrada,  lo cual me encanta.  Y encima, los últimos tienen más que ver con la crítica al tuenti que con el tema que se trataba. (Vamos, que con un poquito de copypaste caen otras 2 entradas en la sección “Teenage Lobotomy”).

Así que debo agradecer a Flea, Efrén, y Chatobrián su aportación notable a la vidilla del blog. (OEEEEE)

PS: Saemon no cuenta, porque el llego aquí nada más abrir el chiringuito,  y al fin y al cabo es el mecenas, ídolo y santo de la devoción del blog.

Anuncios

Responses

  1. Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo del grupo indie. La verdad es que da gusto comentar en entradas tan interesantes como las que tienes por aquí.
    Si sigues escribiendo prometo seguir comentando 😀

  2. Jaja, que genial, jaja, ya hevuelto a leerte, me río porque… ay..jaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: