Posteado por: TCTR | enero 28, 2009

Sobre el nuevo aspecto

Como se puede ver, he cambiado el aspecto y la cabecera del blog. Me gustaría mucho que quien visite comente si le gustaba más el estilo anterior que este nuevo, o si éste le parece mejor/más bonito/más ideal. Los que lleguen nuevos al blog también pueden comentar que les parece el envoltorio ( Sí, me arriesgo a que nadie ponga ningún comentario. En lo referente a posibles recién llegados (…), en principio me refiero al aspecto del blog, no al contenido. Ahora, que quién soy yo para quejarme, bastante si llega gente nueva…)

Anuncios

Responses

  1. Umm transmite que se reciben cientos de millones de visitas, mientras que el otro era más bien de culto. Yo dejaría este, porque la cabecera de afables&zalameros es sensacional, pero son las cinco de la mañana; así que tal vez no estoy inspirada del todo :-S.

  2. Este está más claro. De hecho es el típico tema de wordpress que pasas por alto siempre hasta que visto en el blog ajeno parece bello y perfecto y elegante y demasiado tarde para usarlo sin parecer un copión lamentable. Me gustan los temas de colores claros porque, aunque se esfuercen en estampar letras color crema en el fondo negro-es como leer lo escrito en la tapa de un féretro- los oscuros se leen peor y parecen desordenados. La idea de Caha Rurás es buenísima, por cierto. Lo único que tal vez le falte al blog para recibir miles de visitas e infinidad de comentarios es un doble etiquetado que incluya las categorías más comunes (o sea, añadir, además de tus originales etiquetas, otra genérica como “becario”, “relato”, “cuento”, “practicum”, “política”, “música”, “cine”, “literatura”… que son las empleadas por los buscadores. En cualquier caso estás en indomable ascensión hacia la oficialidad del nivel Gurú (para envidia de unos y otros)

  3. Comparto plenamente tu opinion acerca de los blogs con fondo oscuro. Si bien en algunos puede quedar estetico al principio (y en otros atroz, fondo negro, letras rojas, corazón emo torturado) al final es un poco coñazo. Las cosas tradicionales han funcionado por algo; fondo claro, letras oscuras. Y en este caso no me importaría que las letras fueran directamente negras (que a lo mejor se pueden cambiar y no lo sé).
    En lo referente a las etiquetas…no se. La mayoría de blogs que frecuento funcionan más por etiquetas que por categorías, y en este es ya un poco tarde para cambiar (además, sospecho que mis etiquetas no tendrían ninguna originalidad, o no sabría cuando usar las mismas, o acabaría con 3 etiquetas nuevas en cada entrada). Además, cuando hay gente que llega a tu blog buscando “flequillo para quinceañeras”, descubres que la mente humana es demasiado compleja para poner simplemente “becario” o “practicum” en el bendito Gúguel.

    Aparte, que diablos quiere decir “flequillos para quinceañeras?”

  4. Si te sirve, está demostrado que mientras más oscura es la letra respecto al fondo, mejor se retiene el contenido. Y por otro lado, fondo oscuro-letra clara es agresivo, y está totalmente desrecomendado por los publicistas. Dicho eso, apoyo la moción. Respecto a cambiar las letras a negro…. tanta letra en negro puede ser cargante. En azulito está muy bien. Transmite tranquilidad. Y es mejor reírse estando tranquilo.

  5. Se queda raro. Este azul no te va mucho. Quizás algo más grisaceo. Pero ya sabes …. Gustos et coloribus non disputandum.
    Mejor azul que negro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: