Posteado por: TCTR | marzo 19, 2009

Días de Camisa y Zapatos (Cap. V, 2a Parte: Guatdegell!?)

…Y entonces, Superiora Número Dos se acercó a la mesa de TCTR cargando una cantidad que solo podría definirse como “TEESTASQUEDANDOCONMIGONO?” de cartas metidas en sobres sin cerrar y le comentó:
TCTR, mira a ver si te puedes poner y cierras estas 456.035 cartas, anda…

Petición que llevó a TCTR a descubrir el fenómeno de la “expresividad simultánea”:  Mientras sus cejas se curvaban alcanzando casi el nacimiento del pelo de sorpresa, su mirada era tristeza lagrimosa y en su boca una peligrosa risa maníaca homicida empezaba a hacer acto de presencia…

Sus manos, eso sí, se apañaron para coger el montón de sobres, el pegamento y empezar a cerrar cartas.

Anuncios

Responses

  1. Es como cuando eres pequeño. En tú casa puedes ser el más cabrón del mundo, pero si te llevan a un sitio y se supone que alguien se hace cargo de tí. Te mande lo que te mande lo haces a pies juntillas.
    Despues llega el tiempo, y lo mismo que en tú casa pasas de hacer las cosas, la superiora dos te trae 459.245 cartas y lo primero que le dices es que no tienes tiempo, aunque tu mesa sea el desierto del Gobi. Si no se da por enterada le solicitas el pegamento, el dedal de plástico para no cortarte con el papel y en su defecto el botiquín de primeros auxilios, si la tía es competente y te los trae solo te queda pensar en la suerte que tienes.
    A un minuto cada sobre, por que tú eres un tío competente y no quieres hacerlo mal, te vas a tirar más de ocho meses para meter todos los sobres, y ¡oye! Que yo no soy una máquina, si alguien es más rápido que me ayude. Al final la jefa número dos se mete más de la mitad de los sobres mientras tú la ves sufrir.

  2. Claro, el problema es que en 3 meses de prácticas no te da tiempo a ir minando la moral de los superiores. O te jodes los tres meses y haces lo que te mandan (que es lo que me pasa a mí) o te pones desde el principio en plan contestatario, que es muy facil que te manden a la mierda rapidamente.

    Yo estoy ahora casi situado en una situación un poco gris, me dedico a hacer el chorra y leer blogs hasta que alguien repara en mi y me manda hacer cosas.

    Una semana más y a tomar por culo la Caja Rural!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: