Posteado por: TCTR | marzo 27, 2009

Días de Camisa y Zapatos (Cap. V ter: Incredibol de Cereales!)

Hoy he tenido una pesadilla:

Estoy en mi mesa-islote de la Caha Rurás,  poniendo mi cada vez más impenetrable cara de “estoy trabajando como un campeón, no leyendo entradas de 2007 de Quedate a Dormir” (que es a lo que realmente me dedico cuando pongo esa cara, por eso se llama así) y se acerca a mi mesa una chica bastante guapa que también esta de prácticas por allí (aunque en otro Departamento. Integrada y todo. Increíble).

Total, que cuando creo que se me va a declarar allí mismo (¡WO!) o invitarme a desayunar (No tan ¡WO!, pero algo es algo) y se me está empezando a poner una cara de satisfacción con sonrisilla incluida…

…me da una carta del Juzgado de Primera Instancia num.2  de Córdoba, me sonríe y se va. Al comprobar que su número de teléfono/e-mail no viene escrito por ninguna parte (la esperanza es lo último que se pierde…) mi cara de satisfacción con sonrisilla incluida pasa a ser una más común cara de gilipollas asombrado.

Muy realista, verdad? ES QUE ME HA PASADO HOY!

Y ahora, abriré un pequeño debate: El hecho de que venga alguien de otro Departamento que no es el tuyo a darte cartas para que las hagas queda compensado por el atractivo físico de la entregante? O lo hace más doloroso?

Definitivamente se están quedando conmigo…

Responses

  1. ¿Que preferirías que te traiga la carta esa tía, o un barrigudo gordo y sudado?
    Siempre puedes devolverle la visita con tu mail o tu movil por si tiene dudas.
    Y ¡coño! Llegaté a su mesa y la invitas tú a desayunar.

  2. Mira, mejor no te llegues, dime en que departamento está y ya me paso yo.

  3. Pues prefiero a un gordo sudado, que no me hace de sufrir. Auditoría, creo que lo llaman. Lo importante es que las guapas estan o en prestamos o en auditoría, no en el mío.

  4. Era Jacob

  5. Era más el humo negro xDDD


Responder

Categorías

