Posteado por: TCTR | abril 20, 2009

YAY!!!!!

Hito histórico para The Dishwasher. Como sabréis (y si no lo sabéis, ya os lo digo yo), Perlita de Huelga es una de las escritoras de blog idolatradas por aquí yo, el que escribe. Bueno, pues el otro día dejé un comentario en su última entrada (esta feo, pero lo diré, el primero que dejo, porque me daba corte) y ella ha tenido el DETALLAZO de poner The Dishwasher’s Dream en su Blogroll (pone TCTR, ya podéis ir a mirarlo!) y me conmina a joder el sistema bancario por dentro. Al leerlo, he llegado incluso a lamentar profundamente que mis prácticas se hayan acabado y me hayan largado de la Caja Rural.

Quitando el hecho de que no puedo fastidiar a las cajas siguiendo su recomendación, QUE ALEGRÍA MÁS ENORME!!!!

Así que ahora ya puedo poner un enlace a su blog, que recomiendo muy mucho (en plan: Sería bueno que empezaráis a leerlo desde las entradas de 2006) y queda pendiente hacer un post sobre mis blogs favoritos (se entiende, blogs de gente que no conozco en persona). Pista; creo que ninguno está escrito por hombres. Queda también pendiente un post acerca de por qué los blogs escritos por mujeres suelen molar más.

Responses

  1. La diferencia de escribir un blog a escribir cualquier otra cosa es que, y no sé si es sano, en los blogs se aspira al reconocimiento de otros autores, en vez de buscar el del lector. Sólo un bloguero lee otros blogs en serio.

    Me alegro de que TDWD empiece a expandirse y hacerse célebre, la verdad. Era extraño que tardara tanto. ^^

  2. En mi caso, y como es sabido, yo empecé con el blog del messenger buscando más que nada ligar xDDDD. Lo que pasa es que al final, es ciero que los blogs sólo los siguen otra gente con blog, o los que los leen al final acaban abriendo uno. Esto es culpa, claramente del tuenti, que ha dividido a la gente entre los que cuentan lo que les pasó el sábado por la noche (un poner) y los que cuelgan 26 fotos del jodido sábado por la noche, para dar la impresión de que tú en tu vida te lo vas a pasar así de bien.

    En todo caso, con mi lamentable ritmo de actualizaciones, dudo mucho que vaya a conseguir más celebridad. Mi innato perrismo me empuja cada vez más al Twitter!

  3. No estoy de acuerdo en eso de que sólo quién lleva un blog sigue asiduamente los de otros autores. Sabes que yo sigo bastantes , algunos recomendados sabiamente por tí y otros recolectados de mis innumerables recorridos al azar, pero aún no me ha dado por escribir ninguno. Llamalo pudor, falta de tiempo o simplemente vagancia, de momento prefiero poner algún comentario de tarde en tarde.

  4. Reconoceme que estás a un paso de hacerte, por lo menos, un Twitter xDDDD

  5. Pero es que lo del twitter mola más. He visto algunos ¿se dice twitt? que condensan más sabiduria que toda una enciclopedia y más mala leche que el más retorcido ensayo. Es algo así como preferir utilizar nitroglicerina en vez de pólvora.
    Por cierto me pido “segun” para el restaurante de el fin del mundo.

  6. Estás fatal!!!
    Así que a mí no me enlazaste hasta que yo no te enlacé???? Quina poca vergonya!

    Te enlacé a partir de tu comentario, es cierto, porque entré en tu blog. No sabía quien eras y me hicieron gracia tus post. Teniendo en cuenta además que estoy en una fase de resentimiento capitalista, claro…

    Gracias por los piropos, pero no me merezco un post!!!!

    Y lo sigo diciendo: quina poca vergonya! ;-D

  7. Es que me da bastante cosa, si es uno de los blogs que sigo asiduamente y del que no conozco en persona al autor, poner el enlace, porque me quedaría una sensación muy de fan quinceañera.

    Soy un poco exagerado, vale, pero vaya, me daba palo.

    De todos modos, de los 4 blogs que veo todos los días, el tuyo es el primero en el que pongo un comentario. Dentro de un par de años, si siguen escribiendo en Quedate a Dormir y Lorzagirl, a lo mejor hago lo mismo ^_^

    Un comentario de Perlita de Huelga, que guay me siento!

    PD: Al resto, no os ofendais, leñe, que me veis en vivo y en directo casi todos los días. No huyais!!!

  8. jaaaaaaaaaaa fan de quinceañera por poner el enlace?

    tio, esto de los blogs a veces es muy marciano.
    Ahora mismo te escribo desde casa, a puntito de irme al curro y pensando en tirar la basura ahora (saltándome la normativa municipal a riesgo de que me pongan una multa) o dejarlo para mañana.

    Aunque ahora que lo pienso… Yo una vez enlace a un bloguero, le comenté unas cientos de veces y terminé más que liada con él… Ummm, habrá que tener cuidado a quien pongo a mi blogroll…

    P.D. Sigue comentando y sigue escribiendo, plis.

  9. jaaaaaaaaaaa fan de quinceañera por poner el enlace?

    tio, esto de los blogs a veces es muy marciano.
    Ahora mismo te escribo desde casa, a puntito de irme al curro y pensando en tirar la basura ahora (saltándome la normativa municipal a riesgo de que me pongan una multa) o dejarlo para mañana.

    Aunque ahora que lo pienso… Yo una vez enlace a un bloguero, le comenté unas cientos de veces y terminé más que liada con él… Ummm, habrá que tener cuidado a quien pongo a mi blogroll…

    P.D. Sigue comentando y sigue escribiendo, plis.

  10. Oh, me leí un poco de historia cuando en el blog de Gato salió la crónica (enorme!) de la boda ^_^ Enhorabuena! (con, esto, un poco de atraso o_Ô)

    Cambiando de tema; te multan por bajar la basura a deshoras!? Jo, que gente más pro, por aquí lo del horario de bajar la basura es se lo toma cada uno según le apetezca o no y en qué medida salir a la calle a fumarse un cigarro, sacar al perro, similares. Es una norma no escrita el saltarse a la torera el horario de recogida de basuras xDDDD

    Lo de seguir comentando, por descontado. En cuanto a escribir, estoy espesísimo, pero se hará lo que se pueda.

  11. Veo tu post “por qué molan más los blogs de mujeres” y lo subo a “porque hay más blogs de mujeres”. Yo también soy fan de Perli, qué le vamos a hacer. Y ahora tuya. Con tu permiso, vas a mi blogcomosellame.

  12. (Con la cara en plan ^L^) Bienvenida! Encantado!

    Sí, la verdad es que da la impresión de que hay más blogs escritos por mujeres. Yo cuando empecé con el antepasado de este “el blog del messengérrr”, el único blog que leía, y por lo tanto, la blogosfera en su totalidad estaba constituida por “La seta de Chester” de mi amigo Saemon.

    Luego empiezas a leer otros blogs y un día te das cuenta de que de los 6 que sigues asidudamente, 5 están escritos por mujeres, con lo cual deduces que los blogs de mujeres molan, y que al ser un hombre estás condenado al fracaso bloggístico, con lo que te vas refugiando progresivamente en el twitter.

    En todo caso, gracias por tu visita y si también escribes en un chisme de estos sería estupendo saberlo, porque no has dejado modo de llegar a tu blog (si lo tienes, claro)

    PD: Perli es genial, pero estoy convencido de que donde vivo hace incluso más calor que en Mallorca ºLº


Responder

Categorías

