Posteado por: TCTR | abril 30, 2009

Actualizaremos…

…en algún momento entre ahora y fin de año. Estoy en un período de sequía, y aunque tengo pensados varios posts, no encuentro el momento de pasarlos aqui.
Para aguantar, mirad mi Twitter, que de cuando en cuando se me escapa algo interesante (o no, pero vaya, ahora mismo no doy para más de 140 caracteres…)

Anuncios

Responses

  1. A ver ¿como es que estás de secano? ¡Que estamos en Mayo! Si no tienes nada que contar en Mayo, apaga vamonos. ¡Venga que no se diga! Además que es eso del Twitter? Como me apunte a otra ressocia voy a tener más redes que amigos.

  2. En realidad, las redes sociales tienen más que ver con la autoafirmación y el sentirse guay que con los amigos. Es como “Mi perfil lo han visitado 5630 veces y tengo 403 amigos. No los conozco a la mitad, pero molo más que tú”. Como ejemplo de la vida real, un amigo mío se dedica agregar tías al azar, a ver si alguna no se asusta y lo rechaza.

    El twitter es lo que hay más abajo en esta pagina. Vas poniendo mensajes cortos de hasta 140 caracteres. Es como hacer un blog, pero en perro. En muy perro. Vaya, me encanta!

    En Mayo aquí es dificil acordarse de lo que hiciste la noche anterior. Así que no vale.

    PS: Pasate al twitter, que seguro que te aficionas

  3. Si no actualizas voy a empezar a serte infiel con otros blogs. No digo más.

  4. NOOOOO. Hoy tengo noche de canguro, aprovecharé para escribir unos cuantos posts e ir publicandolos a lo largo de la semana que viene. Es que el puñetero Twitter me tiene absorbido xDDDD

  5. A tu twitter si le he jurado eterna fidelidad. Os sigo a ti, Martin Amis, the Killers, Nick Hornby y enjuto mojamuto. Muy rarito pero suficiente para mis vicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: