Posteado por: TCTR | mayo 8, 2009

Motivación musical para los héroes del Sabado noche (2a entrega)

(Esta es la segunda entrega de la serie de entradas de Motivación Musical. Ve más abajo para la entrega anterior)

The Hives – Die, Alright!

Pros: The Hives son un grupo con factor de motivación 11 sobre 10. A modo de ejemplo, oír “Main Offender” por la calle hace que empieces a caminar más rápido y con un porte más cool. Muy más rápido y muy más cool.
Así que de ellos es la primera canción elegida por TDD para motivar a las huestes (vosotros): Die, Alright! del disco “Veni Vidi Vicious”. Ideal para estirar los músculos y subir la tensión corporal con un poco de “Guitarra al aire” frente al espejo. El uso del peine como sucedáneo del micro queda también muy pro (terminad de lavaros los dientes antes de hacer esto último. No lo hagáis con el cepillo de dientes)

Contras: Como he dicho, The Hives es uno de los grupos más motivantes que existen. Tanto que te puedes pasar de motivación y que al dar las 1 (hora orientativa) te hayas bebido hasta el agua de los floreros. Todos sabemos que existe el riesgo de que cuando sales a quemar la noche, acabes vomitándole encima a la pobre.
Además, si bien intentar copiar las expresiones faciales y la mirada fija de Howlin’ Pelle Almqvist delante de un espejo no sólo es motivante, sino que tonifica los músculos de la cara, intentar hacer eso mismo, ya en un pub, puede tener consecuencias desastrosas. A ciertas horas y a ciertas copas no es que pueda tenerlas, es que la vas a cagar pero bien (El conocido efecto “Esto es lo que él cree que está pasando”. Tu creerás que estas poniendo la cara cool del cantante de los Hives, pero realmente estarás bizco, con las cejas arqueadas y la boca torcida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: