Posteado por: TCTR | mayo 8, 2009

Motivación musical para los héroes del Sabado noche (3a entrega)

(Esta es la tercera entrega de la serie de entradas de Motivación Musical. Ve más abajo para las entregas anteriores)

OK Go – Do What You Want

Pros: Esta canción es importante por lo siguiente (aparte de que es una canción cojonuda). A partir del min. 2:00 se convierte en la música perfecta para un “Momento Espejo” de manual. La mejor manera de aprovecharlo, según mi opinión, es empezar con un movimiento de cabeza cuando la parte en que los coros van subiendo con lo de “C’mon c’mon….” (altamente recomendable para los que quieren que se les quede el pelo revuelto/despeinado/casual) y cuando ya rompe te diriges a la puerta con los pasos más cool de tu repertorio. Más motivación imposible. Aunque cada cual es libre de mejorar lo expuesto y compartirlo con la clase.

Contras: No te amargues pensando que en ningún momento de la noche te vas a ver un una habitación con tantas mujeres como en el vídeo. Es un videoclip. Ellos son un grupo de música. Tú tienes que enfrentarte a lo que llamamos realidad, que no es (exactamente) así. De hecho, en algunos pubs puede que la proporción se invierta y haya cuatro mujeres y el resto del pub repleto de hombres.
Si, por el contrario, tus sábados noche incluyen proporciones entre sexos similares, no necesitas motivación ninguna. Te agradeceríamos que dijeras a dónde carajo vas los sábados por la noche.

Incluida en el disco “Oh no!”

PS: Hay algunos videos que no tengo ni idea porque no cargan. Si pinchais en la ventana, podeis verlos directamente en Youtube. Altamente recomendable, si no, las entradas pierden la gracia ¬¬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: