Posteado por: TCTR | mayo 8, 2009

Motivación musical para los héroes del Sabado noche (Entrega finaaaal)

(Esta es la cuarta y última entrega de la serie de entradas de Motivación Musical. Ve más abajo para las entregas anteriores)

The Clash – Should I stay or should I go?

Pros: TODOS! Son The Clash. The Clash MOLAN! Y hasta es posible que a lo largo de la noche te la pongan en algún pub, con lo que tu motivómentro se renovará.

Contras: NINGUNA! Son The Clash. The Clash MOLAN! Y hasta es posible que a lo largo de la noche te la pongan en algún pub, con lo que tu motivómentro se renovará.

Y como es la última entrega y tirar de youtubes sale gratis, cerramos con una canción de motivación de regalo, cortesía de la casa:

Electric Six – Gay Bar

-Si eres heterosexual, te puedes cantar esta canción a ti mismo frente al espejo. Demostrará que te quieres. Mucho.
Te recomendamos que, si llegas a cantarte esta canción frente al espejo, omitas expresamente la 4a estrofa. Demostraría que TE PASAS queriéndote. Mucho

-Si eres gay, bueno, los heterosexuales no tenemos ninguna canción que se llame “Hetero Bar”, así que tampoco se cual es su factor motivante para estos casos. Yo diría, aunque tampoco se que pensarán, que es un espíritu muy válido para salir un Sábado por la noche. Demostrará que tienes las cosas claras. Mucho. (Espero que nadie se queje, que luego la gente se ofende con una rapidez pasmosa y te ponen a caer de un burro en sus foros… fans del “Grupo cuyo nombre empieza por C”, es con cariño)

Y por último, un consejo para cerrar esta serie de entradas magníficas y musicales: Si en algún momento de la noche ponen donde estés “Are you gonna be my girl” de Jet, no pienses, actúa. Tanto si has realizado ya un acercamiento previo (y no te han mandado a la mierda/similares) como si esperabas realizar dicho acercamiento, hay pocas canciones que te lo pongan más a huevo. VAMOS, QUE HAGAS ALGO, LEÑE!

Responses

  1. No mencionas a los BHG, que tienen su punto estimulador. Se me ocurren: I wish I was queer, The Bad Touch y Foxtrot, Uniform, Charlie, Kilo.
    ¡A todo volumen!

  2. The Bloodhound Gang (para los que no lo sepan) está considerada un arma de doble filo. Molan, molan mucho, te motivan, te influyen, te encienden, le mandas la letra del Bad Touch a una tal Natalia muy guapa que hay en tu clase…y la cagas del todo.

    Mi favorita sigue siendo I wish I was Queer. Que lástima que Jimmy Pop sea tan sumamente perro. 3 discos en 15 años por lo menos o_Ô

  3. En primer lugar: vaya temazos! si señor bien elegidos y bien elegido el tema del post XD
    En segundo lugar: yo habria puesto tb “the view from the afternoon” de los arctic y el clasico “smell like teens spirit” q siempre es un acierto seguro y q precisamente el viernes me descubri pegando botes como un loco con esa cancion en la malandar de sevilla 😀 q vivan esos djs

  4. Se me olvidaba “Helicopter” the bloc party. Eso si que es energía…

  5. Me alegro de que te gusten y vuelvas por aquí.
    En mi opinión “Smells like teen Spirit” es más canción para cuando ya has salido, porque hace que todo el mundo se vuelva loco y empiece a pegar saltos. Oírla sólo en tu casa, hombre motiva, pero no es lo mismo.

    Aunque me gustan bastante los Arctic, yo quizá elegiría para el tema de la entrada “Brianstorm”, por la letra. The todos modos sí, The view from the afternoon también pega mucho

    Y en cuanto a Bloc Party, prefiero oirlos después en un pub, pero vaya, no tengo nada que objetar.

    Es que son tantas las canciones que podrían haberse puesto, que no descartamos una Motivación musical para los heroes del Sábado noche vol. II xDDDDDD

    Gracias por los comentarios, que vivan los Djs de la Malandar de Sevilla, le diré a mi hermano que me lleve cuando vaya de visita 🙂

  6. Esto… ¿en español no hay nada? No me extraña que no me coma una mierda escuchando Siniestro Total y Pabellón Psiquiatrico los sábados por la tarde.
    Aunque yo creo que lo importante no es la música, que si la tiene, si no lo que estás bebiendo mientras te preparas.

  7. A mi no me mires, yo no bebo antes de salir de mi casa o_Ô

  8. No puedo creerme que estéis pasándole la mano todos pese a no haber puesto un video de Girls just wanna have fun; levantaánimos de primer nivel indiscutible. Va el fetichismo:

    Con Emily Deschanel cutremente pegada en bucle, pero cantando. Alguno hay por ahí enlazado que pudee dar una idea más aproximada. Y naturalmente: http://www.youtube.com/watch?v=-hp5COXNlWQ

    DIOS. ¿Nadie iba a decirlo, nadie?

  9. Estaba esperando a que llegara alguna tía a ver si lo ponía, pero vamos, tampoco tenía demasiadas esperanzas.

    Hay que reconocerlo chicos, “Girls just wanna have fun” es motivante!!!

  10. Por cierto, alguien con oído que se apiade: ¿la original es un compás 4/8? La duda me corroe.

  11. Pregunta claramente no dirigida al autor del blog, que tiene un oído enfrente del otro.

  12. No sé la motivación en para las féminas en la actualidad, de mi parte 2 en guiri y 2 en lenguaje corriente para cuand surja el volumen 2.

    Voilá The Primitives and Transvision Vamp

    Y los Fresones Rebeldes y Los Romeos.

    Falta una de la idolatrada Cindy Lauper pero ¡¡¡OHHHH!!! no se encuentra en youtube así que si a alguien quiere escuchar una versión muy especial del clásico de Elvis “Can’t help……” que pida.

  13. Sí, también tuiter. Y facebook quitado, claro. Lo mismo abro un blog, no sé. La verdad es que me da todo igual.

  14. Bueno, pero a ver si con el impulso te va a dar por quitarte el mesenller y no pasarte por aquí, que para eso ya te puedes ir a vivir al monte.

    Grandísima tu foto. Lo que no me acuerdo es quién es exactamente. El alemán ese del tiro del Kaiser? Porque es de la parte de la serie aquella en que jugaban el mundial, no?

  15. ¡Es el gran Schneider! Un clon rubio de Oliver que, a ojo, es también mezcla de Oliver con Goku en superguerrero. Al parecer inspiró el personaje de Tyler Durden del Club de la Lucha. Estoy preparando un blog sobre el tema, es fascinante.

    ¡Tiro de fuego!

    P.S: no me iría al monte solo. No me faltan ganas, me faltan voluntarios.


Responder

Categorías

