Posteado por: TCTR | mayo 8, 2009

Motivación musical para los héroes del Sábado noche (válido para Jueves y Viernes)

Porque en éste blog comprendemos que para salir un sábado por la noche no sólo es necesario vestirse adecuadamente, cepillarse los dientes (que sí, es necesario) y lanzarse a conquistar pubs. Hace falta un estado de ánimo propicio, un sensación de “Hoy lo peto” (copyright: Ana Arándanos) indispensable para no salir de tu casa con cara de amargamiento.
Ojo, no digo que no puedas amargarte luego, que puede pasar (y en esta ciudad con más probabilidades), sino que, si ya estás pocho en tu casa, no sales a ahondar en tu pochez anímica y encima dejarte pelas. La intención es lo que cuenta,  y en estos casos, es cierto y todo.

Y si bien hay gente que es capaz  de instalarse rapidamente en ese estado de ánimo por sí sola, a otros (que ya tenemos atroces experiencias de Sábado noche y nos lo tomamos con más cautela) nos resulta lógicamente más complicado. Necesitamos un empujoncito. Y no, no estamos apoyando el consumo de dronjas ya incluso antes de salir de tu casa (ni después, conste).

Por lo tanto, y cumpliendo como siempre con la función de servicio público sin subvencionar (todavía) del blog, The Dishwasher’s Dream ha seleccionado para vosotros, Héroes del Sabado Noche (que también podeis salir Jueves y Viernes) las siguientes 3 canciones indispensables para que al terminar el último repaso frente al espejo (y después, no lo olvidéis, de lavaros los dientes) estéis en disposición (anímica) de comeros la noche (y ya más remotamente, ver si pillais algo…).

Tres canciones y tres motivos que hacen recomendable  esta serie de entradas (porque son cuatro, que si pones en el mismo post un montón de youtubes te sale un monstruo que no se lee nadie): 1) “Staying Alive” es un topicazo, esta trilladísima y francamente, ninguno le llegamos a la suela de los zapatos a Travolta. 2)Motivarse oyendo reggaeton antes de salir es deleznable, deplorable y decondenable. 3) Los hombres no tenemos un “Girls just wanna have fun”. Las tías sí. Nosotros no. “¿Podemos motivarnos con Girls just wanna have fun?”, preguntarán algunos. Sí claro, es un país libre. Además la canción mola.

Si alguien tiene su propia lista de canciones motivantes (e incluso si es del cromosoma XX y no oye Girls just wanna have fun) estaría muy cool que la pusiera. Así tendrá más gracia.

(Eah, ya podeis pasar al  próximo post, que sí viene con música)

Anuncios

Responses

  1. Pues a mí el GJWHF me motiva. Además lo canta Emily Deschanel en Bones. Qué extraño morbo maravilloso tiene esa mujer.

  2. Es que es una canción muy muy motivadora. La última vez que la pusieron en el Underground, era yo el único tío que la cantaba (berreaba) a pleno pulmón. La verdad es que si no fuera porque la gente me tomaba por gay, me habrían adorado como rey de pista.

    Emily Deschanel, no esta entre mis favoritas, pero no lo niego.

  3. […] sea, “eufórico”. Salir  a la calle con the right frame of mind. Suele conseguirse con música. TCTR lo estudió hace algún tiempo, la canción Girls just wanna have fun es un clásico del peinado ante el espejo y Barney propone […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: