Posteado por: TCTR | julio 22, 2009

Estaba buscando un título elegante, pero sólo se me ocurre “Cagándola pero bien”

Hace un par de días fui medio invitado-informado-puesto en disposición de asistir a un acto organizado por una entidad que, a los efectos del post llamaremos -para mantener en el anonimato- Winchinflin, que se iba a celebrar el Martes -ayer- a las 10.15 en un hotel de Córdoba (el AC, vaya).

Total, que como mi gran amigo St. Michael (al que tuve que convencer de que el acto se celebraba a las 10.15, no a las 8 como tenía entendido él) me había confirmado su asistencia , y estoy en una fase del año en la que pongo de mi parte para intentar “expandir mi círculo social” – vaya, conocer gente en su versión femenina-, hice un sacrificio, me volví tempranito -y sobrio- de la piscina, me arreglé convenientemente (camisa clara, vaqueros oscuros y zapatos, más guapo yo) y allá que me fui con St. Michael.

-Nunca dos tipos tan interesantes y tan bien vestidos entraron por las puertas del Hotel AC de Córdoba-

Lo que pasa es que al ver que allí no había ningún movimiento -sospechoso-, optamos responsablemente por preguntarle al recepcionista:

– Mire, veniamos a un acto de Winchiflin que era a las 10.15. ¿Es aquí, no?

– …sí, es aquí, lo que pasa es que ha sido a las 10.15 de la mañana… (Que tío más profesional. Esto lo dijo sin descojonarse, y su trabajo le tuvo que costar al hombre).

– …

– …

-¿…?

Pudimos haber contestado esto:

¿Bueno, pero la copas y los canapés todavía estarán, no?

O esto:

No…claro…nosotros es que venimos a OTRO acto…sí, eso es…pero no era aquí…era en un hotel más grande y más importante…nos hemos equivocado de sitio.

O también:

¿¿¡¡Qué han celebrado el acto sin nosotros!!?? Pues habrá sido un fracaso, seguro.

Pero lo que salió fue un razonablemente audible:

…condoscojonesss…

Tras lo que, realizando una retirada digna -es un decir- nos fuimos a beber cerveza y a arreglar un rato el mundo y los códigos de comunicación humanos.

-Nunca dos tipos tan interesantes, tan bien vestidos y tan confundidos con el horario -uno por culpa del otro, eso sí- entraron por las puertas del Hotel AC Córdoba. Y salieron casi igual de elegantes que entraron. –

La guinda la puso más adelante la chica que tuvo el detalle de comentarme lo del acto en cuestión, llamándome al móvil, con lo que no tuve más remedio que poner -elegantemente- en su conocimiento que como un aútentico campeón me había plantado allí (omitiendo a St. Michael, que el pobre había sido arrastrado por mi clamorosa ineptitud) 12 horas más tarde, para regocijo del hombre de la recepción del hotel AC de Córdoba, que seguro que después estuvo riendose un rato a mi costa.

Y ahora, por que me apetece y porque ayer pensé mucho en él durante el camino de vuelta, pongo un vídeo de los Monty Python que me encanta:


PD: Me vendrían bien un par de bardos para acompañar mis hazañas…




Responses

  1. There once was a brave lad named TCTR, with a fi fi fiddle dee-dee…

    En realidad me aplazaste la deshonra. Pero no hay fuerza humana que impida que me deshonre, tú sabes. Está en mi naturaleza de asqueroso colaboracionista.

    Let Skynet do your thinking!

    • Por cierto, ojo a tu twitter XD:

      ” @Baruchblue Esta noche nos vemos alli? Si no has confirmado, ahora tiraré de email a ver si llevo razón y es a las 10.15. 1 day ago”

      Glorioso, proclamo.

  2. Dichosa hemeroteca xDDDDD, pero sí, le da un toque aún más genial a la entrada el hecho de que haya constancia del error en las comunicaciones previas vía twitter.

    Cover Yourself with Glory!


Responder

Categorías

