Posteado por: TCTR | julio 22, 2009

Oooh :)

Que gonito, mirando un poco las estadísticas del blog, me sale que alguien ha llegado poniendo en el gúguel esto “if  we go outside we can take in a haze of roche harbor light drink a bottle of red wine forgetting to tell time just sit still we’ve moved enough” -que para los menos rápidos es la la parte de la letra de “The Pig War” que puse en la entrada en la que recomendaba Minus the Bear-

Es una tontería, pero me ha levantado la mañana (y es que me encanta Minus the Bear y que los desconocidos vengan al blog gracias a los caminos inescrutables del internete)

Responses

  1. Al mío llegan buscando “monjas sexys” y “gatos chinos”.
    Qué nivel.

    • Mi ranking lo encabezan “Flequillos para niñas” (con su variante “Flequillos para niñas pijas”) y “Mantequilla y Mermelada”. En ninguno de los casos les soy de ninguna ayuda a lo pobres. -aunque eso les pasa por buscar “Mantequilla y mermelada” en el google. Realmente qué esperan encontrar?-

      Por cierto, el tuyo fue el primer blog que empecé a leer -y sigo leyendo- regularmente , así que dos comentarios tuyos en mi blog es como muy para ir a decírselo a mi madre.

      Que ilu massenorrrme! Gracias por tu visita!

      • Aprovechando el síndrome del groupie satisfecho y el consabido subidón podrías, oh excelso, actualizar antes del día 19, para regocijarnos todos y tal.

        Tengo que ahorrar para la camiseta “Yo también llegué al Sueño de la Marmota buscando Maneki-Neko”. Aunque en mi caso fue al contrario, al ver el primer resultado me dije: juer, si lo tenía en casa, esto.

  2. Sí, porque a la versión “Busqué Monjas Sexys en el google y acabé enganchado a un blog” le auguro menos difusión entre el público.

    Calla, calla, a ver si de aquí al 19 se me ocurre algo, que si no soy capaz de plantarme en Octubre. Si de todos modos, después de lo del hotel y la diferencia horaria no se puede subir más alto…


Responder

Categorías

