Posteado por: TCTR | julio 22, 2009

TDDs les desea…

Bueno, aún a costa de cortar esta racha de posts impresionante -para lo que en mí es habitual- cojo mis bártulos y me voy a la playa, a pasar menos calor principalmente.

Por lo tanto, TDDs desea a todos los que lo lean que pasen un feliz, entretenido, y en plan Grease verano.

Me encanta ser tran poco original. Mis veranos nunca han sido así ni por asomo

No creo que haya más entradas hasta Septiembre, porque me va a ser bastante difícil tener internet en la playa, pero nunca se sabe.

-Edito: En este post venía orbiamente el vídeo de Summer Nights de Grease. Ocupaba ese espacio tan raro que hay en medio. Como en Youtube de vez en cuando de ponen puntillosos con el copyright, han quitado el enlace (o algo con un nombre más técnico).  En fin, todos sabemos que canción es, imaginad que está ahí, poneosla en el iPod, cosas así…-

Responses

  1. ¿Hasta el día 19? ¡Vamos! Te estarás matando a trabajar!!
    Anda y a ver si eres capaz de echar a andar siete neuronas seguidas y mueves tres dedos en frente del teclado.

    • Por cierto, tu abrete ya de una puñetera vez un blog, leñe…

      • A ver… que parece mentira. Lo que tengo en en el spaces, ese sitio donde meto fotos y cosas asi, que te crees que es. ¿Eso no es un blog? Lo que te pasa es como a mi compañero Carlitos, que se ve las fotos del periódico y no se lee ni las entradillas.
        Si te lo pongo a huevo, mam..
        De todas formas estoy en ello, ya lo tengo en blogosfera, solo me falta darle caña.

  2. Que público más exigente joer…

  3. Mira qué bien, llego justo cuando empieza septiembre… 😀

  4. ¡Usted prometió más actualizaciones y más bonos para lavados de cabeza en peluquería! ¡En twitter! ¡Y las promesas hechas en twitter son sagradas!

  5. Te quedan tres días. Se acaba diciembre.


Responder

Categorías

