Posteado por: TCTR | octubre 1, 2009

Venga ya, hombre (Desahogo 2: Mejor dejo de buscar…)

Estos son algunos de los ciclos de conferencias organizadas/patrocinadas/precocinadas por mi Universidad (que cuestan dinero, no os vayais a pensar) que dan créditos de libre configuración en esta temporada Otoño/Invierno:

– Ciclo de formación “Desarrollo y Derechos Humanos” III. Transversalizando la igualdad de género en los ODM (A ver cuantas veces dicen “transversalizar” seguidas sin atascarse)

– Encuentro Cuatro Décadas de Feminismo en España “De la Clandestinidad a la paridad” (vale 10 € apuntarse. El de “De la Paridad a la Luna” está todavía en preparación)

– Jornadas de Cine Independiente de la India: Taller de Escritura de Guión y Subtitulado con Perspectiva de Género (No me queda claro si lo que te enseñan es a redactar un guión en indio, a subtitular guiones, en indio también, pero desde una perspectiva de género o a todo a la vez)

– Jornadas Universitarias: “Soberanía invisible. Las mujeres que alimentan al mundo” (Abierto a la participación de los lectores, que a mí ya no se me ocurre nada…)

…sigh…

Anuncios

Responses

  1. Pero que haces buscando esos cursos por los créditos? Lo que tienes que hacer es buscarlos por la tías que se apunten. ¡En que mundo vives! Que la tía más buena está en el “Soberanía invisible” allí te apuntas. Que hay una que se folla a todo el que lleve camiseta roja en ese de la clandestinidad, pues ya sabes, vestidito de tomate y a coquinar los 10 leuros, o mejor paga 15 y que te pongan con la piba.

    Por los créditos!!! Será el tío!!

    • Es que esa información no la suelen incluir en los anuncios, vete a saber por qué…

      • Imagino, esa información te la tienes que currar preguntando a las tías que cuales son los cursos que mas le interesan. Ni siquiera debe ser muy difícil.

  2. Pero macho, cambia por créditos tus títulos de la escuela de idiomas. Te dan seis y pico o siete por cada uno.

    • En eso también ando. Soy un aútentico carroñero de créditos de libre…

  3. Además de la escuela de idiomas, entérate de cómo convalidar y date una vuelta por ahí. Lo vemos con un plato de migas por delante.

  4. Veo que nadie lo ha dicho, así que lo hago yo:

    vaya puta mierda de cursos, ¿no?

    • Sí, así he acabado esta semana haciendo un infernal curso de Excel por las mañanas. Yo, que nunca he pasado del Word, rellenando celdas como un poseso!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: