Posteado por: TCTR | octubre 15, 2009

Blizcrig Bop!

Por estos pagos se puede comprobar que no hay tradición ni de jóvenes neonazis ni de muchachos “antifas” nada más que prestando atención a las pintadas realizadas por unos y otros.

Y es que, si bien los pocos que ahora hay han decidido coger el bote de spray y declararse la guerra pictórica, la innegable falta de costumbre hace que anden un poco extraviados en la ortografía. Así mientras los primeros se hacen la picha un lío (y demuestran que aparte de analfabetos tampoco son fans de U2) al poner un rotundo “Agthung Juden” en una de las paredes de la Sinagoga, los otros, ni cortos ni perezosos se descuelgan con un castizo “NACI CABRÓN” al lado de la tienda Zara del centro.

Esto les pasa por aprender alemán jugando al “Comandos”. ¡Cuán dura es la vida del pionero!

Anuncios

Responses

  1. Como hacen inteligencia y contrainteligencia, o sea, que ponen pintadas y se las tachan y corrigen, en plan “mediohuevo estuvo aquí”, no sé quién va ganando. Que se tachen con pintura blanca y pinten encima, que si no no hay manera.

  2. Las pinturas son como las setas y las flores. Florecen con el buen tiempo. Otoño y Primavera son las estaciones predilectas. Por que si quieres que no te pille nadie lo mejor sería ponerse a las cuatro de la tarde en pleno Julio o Agosto, y ¿tu has visto pintadas en Agosto?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: