Posteado por: TCTR | noviembre 9, 2009

A la vejez, encuestas

¿He respondido (y respuestas diferentes para cada persona, vayais a pensaros) a todas y cada una de las felicitaciones que me han llegado en el tuenti (no me siento tan guay como para hacerme un Facebook, la verdad*) porque:

a) Soy un chico amable, atento y un encanto en general?

b) Mi red social está tan poco extendida que contestar a todo el mundo que me ha felicitado me lleva 10 minutos, siendo por lo tanto lo suficientemente pequeña como para quedar fatal si no lo hiciera?

PS: Sí, hoy es mi cumpleaños. Cuantos? Pues no lo voy a decir, porque guardo la secreta esperanza de que no todo el mundo que lee esto me conoce en persona y así no les quito la ilusión de representarme mentalmente como un mozalbete de 24 años.

Responses

  1. A ver… que es eso de dejar la interrogacion en la letra “a)”, nada de semipreguntas. Se afirma.

    Felicidades.

  2. Indiscutiblemente y aunque tú no te lo creas, y algunas no lo hayan descubierto aún, la respuesta es la a.
    Por cierto yo no miento ni en el twitter ni en ningún sitio y en cuanto a los regalos es cierto que no los has tenido en el mismo día de tu cumpleaños pero SÍ has tenido regalos de cumpleaños diferidos…. a lo largo de tooodo el año.

  3. Despues de lo de UP ya sé que regalarte.

    • Una barba postiza y un parche? Eso quedaría super viril.

  4. Sin duda la “a” . A mí me has respondido incluso 2 veces.


Responder

Categorías

