Posteado por: TCTR | noviembre 21, 2009

Hombres de fibra moral dudosa (piratas)

Comentaban con tono perplejo hace un par de días los medios de comunicación que los piratas somalíes secuetra atuneros lo primero que hicieron al bajarse del barco pirata (aparte de, claro, poner el pie en tierra y tal) fue empezar a gastarse el dinero como posesos en orgías, prostitutas (para las orgías, supongo), alcohol y munición  para quedarse a gusto pegando tiros al aire, como se puede apreciar en el vídeo adjunto:

(Auténticos piratas somalíes)

No se cuál de los tonos empleados al dar la noticia resulta más curioso, si el de asombro (concretamente, el telediario de Antena3 lo decía como si los piratas hubieran decidido hacer pelotitas de papel y tirarlas al mar. A lo mejor es que esperaban que hicieran un mapa y enterraran el dinero) o el de reproche (POR FAVOR! Unos piratas BEBIENDO y YENDOSE DE PUTAS! Adónde vamos a ir a parar!?).

E incluso, a aquéllos que han ido de castos y lo que han hecho ha sido casarse al desembarcar también se les critica, que eso de secuestrar un barco para pagarse el bodorrio es de tener poca clase.

(Para un análisis serio y pro del secuestro y el cachondeo generalizado que se ha montado Baruch Blue tiene dos entradas al respecto, que encima aparecieron cuando el barco todavía estaba secuestrado. No como yo, que me espero a que la cosa deje de ser noticia para comentarla)

Anuncios

Responses

  1. A mi antes me llamaba la atención eso de la prensa internacional, pero cada vez menos.
    Me pasé al Córdoba y el día que saquen el “Pintor Sorolla Independiente” me suscribo y dejo de marearme con el resto del mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: