Posteado por: TCTR | noviembre 23, 2009

Dialógo alternativo

Detesto este anuncio. En mi opinión envía un mensaje al públio totalmente repugnante: El pobre pringado debería estar honrado porque la tía a la que persigue desde hace años se digne a bajar al lodo social para pedirle una patata (que será lo unico que comerá ese día, seguro) y es culpa suya que ella se marche por no haberlas pedido. Vamos, tocate los huevos.

He aquí un diálogo alternativo que creo conectaría mejor con un amplio sector de población y que no conlleva una humillación a nadie para promocionar la marca anunciada. Es más, seguro que muchos jóvenes aplaudirían a la tele cada vez que lo emitieran:

– Hola, me das una patata?

-Una patata!? ¡UNA PATATA TE VA A DAR TU PUTA MADRE, QUE NO ME HAS HECHO CASO EN TU VIDA, Y MIRA QUE HEMOS COINCIDO EN EL COLEGIO, EN EL INSTITUTO Y EN LA UNIVERSIDAD Y AHORA TIENES LOS SANTOS HUEVOS DE VENIR A PEDIRME UNA PATATA, SO PENCA. VETE A TOMAR POR CULO, MUERETE POR EL CAMINO Y ME DEJAS COMER EN PAZ, QUE BASTANTE TENGO CON LO QUE TENGO PARA QUE VENGAS TÚ A JODER!

Otro motivo más para no comer en McDonald’s.

Responses

  1. Ya que te has lanzado al barro publicitario. ¿para cuando un comentario sobre esa campaña institucional(+-) que hemos comentado tanto?

  2. Si el anuncio estuviera ambientado en Córdoba el chico habría tenido patatas, pero se habría equivocado sin remedio al escoger entre normales o deluxe. En Córdoba, en estas lides, se fracasa hasta acertando.

    A mí me gusta McDonald’s, aunque el anuncio es para echarlo en sal, desde luego. ¿Qué otro restaurante actual tiene dedicado un poema? Será bueno o malo, pero es relevante.
    Respeto.

  3. Si estuviese hecho en Córdoba en lugar de patatas, que no tiene, le debería haber ofrecido, gentilmente, un flamenquín.
    Pa que se lo comiese allí mismo en el parque. Será Cabrona la tía, ¿ahora vienes por patatas?

    • La escena ofreciendo un flamenquín a una cordobesa sería impagable. Lo mismo te saltaba un ojo con él (o te escupía por metafórico).

      En la segunda parte del anuncio podrían sacar al chico cargado de patatas, y a la pava diciendo: ¿no falta la nueva salsa X? Y él: no compré salsa X.
      Nuevo suplemento 50 céntimos.

      • Creo que todos estaremos de acuerdo en que el tío no se la va a follar aunque abra ÉL un McDonald’s. (En Córdoba no se frinkaría. Directamente)

  4. Ya está bien de dar a las cordosiesas mala fama internacional y trato degradante. Yo creo que abriendo un McDonald’s la cosa tiene que colar.

    • Vamos a dejarlo en un Caballo Rojo franquiciado, ni pa ti ni pa mi xDDDDD

  5. Estais fatal

    • Yo por lo menos confirmo que estoy fatal de lo mío.


Responder

Categorías

