Posteado por: TCTR | diciembre 20, 2009

Minicrónicas de FyL: La calefacción

I) Sigue habiendo una cantidad considerable de sitio libre para estas fechas. De verdad, que perra es la gente de esta facultad. La biblioteca de Derecho siempre está hasta arriba y aquí estamos cuatro gatos. ¿Cuando c*****s piensan poner la calefacción? (Bien entrada la época de exámenes)

II) Joder, ¿soy yo o hace más frío dentro de la biblioteca que en la calle? ¿Pero cuando va a  encender la calefacción la gente esta!? (Un par de días más tarde, por la mañana)

III) ¿Que la calefacción no se puede encender por las obras!? Pero a que clase de gilipollas se le ocurre hacer unas obras que cortan la calefacción en Diciembre!? (Mismo día, por la tarde)

IV) Lo dejo por imposible, tengo tanto frío que no puedo subrayar del tembleque. Vaya asco de sitio (Cuando ya habíamos sido invadidos por la ola de frío siberiano, por la mañana. Por la tarde ya me quedé en mi casa con el radiador)

Responses

  1. Arrimate a la que tengas al lado y que te de calor.

    • – Ya, el problema es que a mi lado no hay ninguna. Ni enfrente, ni alredor ni detrás.

      – Condones? Pero a que bibliotecas vas tú!?

      – A mi no me da asco entrar en la carnicería. No soy muy fan del despiece y la sangre, eso sí, pero vamos, nadie lo es. Además, el problema es que yo voy a la carnicería normalmente resacoso, que es cuando no estas para ese olor.


Responder

Categorías

