Posteado por: TCTR | enero 25, 2010

Visión

Cada vez que veo “El Internado” (sí, lo reconozco, no se por qué pero ahora lo veo cada semana) no puedo evitar imaginarme a los guionistas jugándose a la pajita más corta para decidir quién se encargaba de escribir los diálogos de las dos niñas pequeñas.

Todavía no he decidido si al autor de semejantes lisergias es un pobre profesional que tiene que llevar comida a la mesa o una mente sádica que odia a los telespectadores.

Edito y añado: Anoche el Internado volvió superarse alcanzando nuevas cotas de altitud en la montaña de lo absurdo -y estamos hablando de una serie que incluye visiones con el fantasma de una niña nazi criogenizada- al conseguir que alumnos de 15 años se beban una botella de Ribeiro antes de montárselo en un palomar -con colchón y velitas, está claro-.

Como sigan con este ritmo de genialidad desbocada no se puede descartar que al final superen a Los Serrano como la serie española más demencial de la historia.)

Anuncios

Responses

  1. Hostia… el internado. Si por algo me alegro de estar solo es por dejar de ver series chorras.

    • Pues no sabes lo que te pierdes. Niñas repelentes con diálogos vomitivos, Nazis, el Fantasma de la hija de Hitler criogenizada y los amoríos típicos en un Internado mixto en mitad del bosque.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: