Posteado por: TCTR | febrero 2, 2010

Querer es poder

El Presidente Sudáfricano, ese héroe de la masculininidad que va por su quinta boda zulú y que mantiene un entourage marital de 3 esposas, ha conseguido el más difícil todavía. Porque tener 20 hijos, si bien no es muy común, es cuestión de ponerse y tener tiempo. Pero ser polígamo y que tu vigésimo vástago haya sido fuera del matrimonio -de todos a la vez, se entiende. Fuera del área matrimonial, vaya-, eso es tener espíritu de artista de la inseminación.

Y bastante sentido del humor, también.

(La noticia en cuestión aquí)

Responses

  1. Haz lo que yo diga… pero no lo que yo haga.

    Lo de los 20 niños no es tan dificil, es solo cuestión de echar, lo menos…, 20 polvos. Comprendo que te sea tan… ¿agotador?

  2. Me quedo con la siguiente frase:

    “porque están hablando de sexo seguro y el presidente sigue sin usar condones”

    maravillas de la naturaleza y la poligamia…

  3. @ M: Como bien dice Fran “Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”.

    Ahora bien, porque la noticia es muy susceptible de tomarse a cachondeo, pero cualquier pobre que intente luchar contra el SIDA en Sudáfrica le tienen que entrar las sietes cosas con un presidente así.

    @ Fran: Yo no he dicho que tener 20 hijos sea complicado, digo que es poco común. Al final, sólo es cuestión de tener tiempo y ponerse (nótese ingenioso doble sentido)

  4. Creo que duerme en una cámara isobárica que al parecer aumenta sus poderes sexuales


Responder

Categorías

