Posteado por: TCTR | mayo 10, 2010

I am my father’s son

Inicio de la escena

Sábado, Long Rock. Las 4 de la mañana han quedado atrás hace poco. Las 4 de la cerveza han quedado atrás también, pero mucho antes. Un apuesto joven, de nombre TCTR, en estado de razonable sobriedad, se dirige con sorpresa a sus acompañantes

– TCTR: ¡La morena alta de ahí me ha mirado! ¡En serio!

– Acompañantes de TCTR (con una incredulidad insultante): ¡Buah, anda ya! (expresiones que resumen una variedad de comentarios poco alentadores tales como “Ponte las gafas”, “Por ahí vas bien” y similares)

– TCTR (tras otra mirada aún más evidente de la morena alta en cuestión. Asombro): Que no, cojones, que me está mirando seguro. ¡Pero no os ríais, escoria!

– Acompañantes (Rindiéndose a la evidencia): Vale, tienes razón, no se puede negar que te ha marcado en toda regla.

– TCTR (que ha pasado del asombro a la egolatría más luminiscente): Jejeje, ¿acaso lo dudábais? Soy verdaderamente irresistible.

– Acompañantes (de mala gana) : Bueno, pues ya sabes, ve y dile algo.

– TCTR: Nah, que venga ella, que no tengo ganas de esforzarme (a esto se llama nadar y guardar la ropa. O ser una gallina de corral, según se mire)

5 minutos más tarde, la morena alta se encamina hacia TCTR.

– Morena Alta en cuestión: Oye, perdona…

– TCTR (cuyos pensamientos pivotan entre “Como a lo que venga es a pedirme fuego me hundo en la miseria” y “Soyelputoamosoyelputoamosoyelputoamo”): ¿Sí? (¡Emoción!)

– M.A. :  ¿Tú eres el hijo de PapádeTCTR, el profesor de Inglés? Es que tu padre me dio clases cuando estaba en el Antro de Perdición y Enseñanza secundaria.

– TCTR: (inaudible): Nomepuedeestarpasandoesto…

A lo que sigue una loa de más de 10 minutos de las cualidades humanas y docentes, así como del atractivo físico –innegable, por otra parte- de mi santo padre, que en él provocó la hilaridad absoluta cuando se lo conté y en mi todo lo contrario cuando me toco vivirlo.

– M.A: Dale recuerdos de mi parte cuando lo veas, ok?

– TCTR: Va a ser un poco complicado porque cuando salga de aquí me voy a tirar al tráfico. Sí…claro…je…je…je…

La Morena Alta se vuelve por donde ha venido. Reina el buen humor entre los acompañantes de TCTR. TCTR decide abrazar el estoicismo. O el bebercio desaforado, lo que se le ocurra antes.

Fin de la escena. Fundido en negro.

Post basado en hechos reales dedicado a mi Pá, que hoy cumple años.

Responses

  1. Joer… si pierdes las mejores. Que muy bien que conozca al padre, y al espiritú santo si hace falta, ahora el que tiene que darse a conocer es el hijo.

    A ver eso es un método de aproximación en toda regla, ¿o querías que llegase directamente a comerte la boca?

  2. Perdiste la ocasión de demostrarle lo mucho que te pareces a tu padre.

  3. Sí, como ÉL, yo soy de matarlas callando.

    Ya tengo controlada la parte de “callando”. ¿Qué venía ahora?

  4. jajajajajaja creo que viví una escena similar


Responder

Categorías

